lunes, 18 de mayo de 2015

Capitulo 11: De Ogros

El del ogro que vivia en la alcantarilla, donde a una niña llamada Daniela que vivia con su padre quien era un borracho y la maltrataba, un día el la manda a empeñar el reloj, pero a ella debido a que tiene la bolsa agujerada de su falta, se le cae el reloj en la alcantarilla, tras intentar sacar con un chicle y un palo el reloj, se da cuenta que existe algo raro el cual le quita el reloj. ella baja pero el ogro la atrapa y la niña, en un intento de comerse a la niña, el terrible moustruo se vuelve su amigo, porque le daba dulces.Un día el padre se percata de que el reloj esta roto e intenta golpear a la niña, pero ella grita, y repentinamente el ogro aparece y se enfrenta al papá, llevandose a la niña, en donde se escuchan risas, pero tambien se ve un camino de dulces que probablemente se han caido de la bolsa, y la voz en off  comenta "y vivieron felices para siempre..." y se oye un eructo...dando a entender que se comio a la niña.

Dato curioso Memo es el Ogro.....

El director de este Capitulo es Alfonso Cuarón
El guión fue escrito por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, basado en la Historia Original de Guillermo del Toro.
La Caracterización: Guillermo del Toro

Agradezco a Betamaxman por compartime el screening de este capitulo





8 comentarios:

Gala mortem dijo...

me encanta esta serie me gustaria poder ver todos los capitulos

Mario Flores dijo...

Amo la serie pero donde carajos puedo comprar los dvds

Luis pedro cabrera nava dijo...

No los hay simplemente como investigador mucha gente me ha compartido los videos

Luis pedro cabrera nava dijo...

Desgraciadamente no se puede aún yo me faltan unos pocos capítulos

SuperBatGirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SuperBatGirl dijo...

De casualidad no podrias compartir este capitulo en youtube o en vimeo? Yo vi este capitulo cuando tenia 4 años de edad y apenas me puedo acordar pero siempre se me quedo grabado el final y cuando a la niña se le cayo el reloj en la alcantarilla. Me gustaria verlo de nuevo. De todas formas me da gusto que hayas creado esta pagina dedicada al este programa, me dio mucha nostalgia ver esas capturas.

Unknown dijo...

no lo tengo fue un screening en casa de este chico y el me paso las capturas ademas de que no estoy autorizado para explotar el contenido del video completo, saludos

Emiliano Aristi dijo...

Alguien sabe sobre un episodio llamado Jorguito Azucarado?????? Segun fue prohibido o algo asi.