jueves, 29 de marzo de 2007

Presentan sus trabajos en ´hora marcada´


Presentan sus trabajos en ´hora marcada´ Los hoy famosos realizadores colaboraron en los 80 en la famosa serie de tv de ´la mujer de negro´

César Huerta El Universal Viernes 09 de marzo de 2007
http://estadis.eluniversal.com.mx/espectaculos/75082.html

Los primeros trabajos comerciales de los nominados al premio Oscar, el director Alfonso Cuarón y el cinefotógrafo Emmanuel Lubezki, están incluidos en el DVD de La hora marcada, que salió a la venta hace unos días.
La serie televisiva es la misma que en los 80 causó sensación en la pantalla chica por mostrar historias donde el terror era el hilo conductor.


En aquel momento Cuarón, Lubezki y Carlos Marcovich fueron fotógrafos de algunos de los 11 capítulos que conforman esta primera entrega en DVD.


Claudia Acosta, directora de mercadotecnia de la distribuidora Alter Films, indicó que en su momento saldrá otra edición, donde se vería el trabajo de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) donde fue maquillista.


"Este primer DVD se hizo viendo los nombres de los actores que estaban en los capítulos, meses antes de que pasara todo lo de El laberinto...


"Estamos en pláticas para sacar otros capítulos más, vamos a ver si se puede", comentó Acosta.
La hora marcada , donde la llamada "Mujer de negro" mostraba historias de suspenso y terror, se realizó de 1986 a 1990.


En esta ocasión se presentan 11 capítulos (en dos discos dobles) dirigidos por Juan Mora: De ángeles y demonios; El doctor Elías y la Muerte; El reloj; El dinosaurio y El café del fin del mundo. También están El revolver; El taxi; Juegos de video; La bruja tiene la culpa; Regalo de Navidad y Smog.


En el elenco figuran Pedro Armendáriz Jr, Eduardo Palomo, Edith González, Margarita Gralia, Blanca Guerra, Ofelia Guilmáin y María Rojo.


"Son muchos capítulos los que se hicieron, así que se eligieron por los actores que trabajaron. Se sacaron 11 mil copias para su venta", comentó Acosta.

4 comentarios:

Onatnomiguel dijo...

que coooool esta super que hayas sacado algo asi

saludos

bye

ivansete dijo...

pasenme capitulos de la hora marcada los que estan en internet y en el dvd q sacaron son los chafas pasen los de enrique rocha y todos los famosos por que los que sacaron son como los raros y graciosos pero en ningun momento son los de terror queesos eran los que caracterizaban a la serie asi que si tienen alguna info pasenme o diganme cuando salen mas dvd de la serie grasias.
mi direccion de correo es ivandidier_2@hotamil.com

Chicles dijo...

Espero no tomen a mal mi comentario, la serie era en ese tiempo lo mejor que existía, digo no había nada más, a escepción de los churros de novelas, pero en verdad esta vez hicieron la peor compliación de la serie, enitiendo que es en homenaje a estos que la han hecho en el extranjero, pero regresar a sus primeros trabajos y compararalos con los de ahora solo empeoran las cosas. tiene los episodios más olvidables, any who espero qeu se dignen a sacar toda la serie completa....

ofe_cherrycola dijo...

Alguien sabe cual es el capítulo que habla de un monstruo que se aparecía si no terminabas de contar su historia o algo así... se supone que unos padres le empiezan a contar la historia a sus hijos y como no la acaban porque piensan que es broma, el monstruo llega y se los lleva jejeje tambien me acuerdo de un capítulo donde sale uno de los hijos de Papá soltero, creo que el mayor, donde hace de un chavo que se vuelve huérfano y va con su tía que es una mujer entre comillas joven y guapa...y al final el se da cuenta de que la tía mataba jóvenes para bañarse en su sangre- me encantaba este programa... y yo era una bebé cundo lo veía snif