lunes, 22 de enero de 2007

Bienvenidos A la Hora marcada

Este blog tratare de unificar a los que somos fans de aquella serie televisiva de los años 80`s en la tv mexicana, que muchos recordamos. espero que si tiene material lo padamos subir y el que tenga yo lo compartire con la banda ya que este debe estar en las manos de estras nuevas genereacione spara que ven lo bueno...

saludos

Luis Pedro

7 comentarios:

  1. hi, hey yo quiero ver los videos de entrada no los tienes?, o estan en you tube?

    bye

    ResponderEliminar
  2. Yeah, buena info y buen proyectillo, LP! Hay como una nube en el inconsciente colectivo generacional, es curioso q de unos meses para acá surge el tema memorabilia-hora-marcada en las pedas, y de pronto ya hay dvd y aún antes un blog especializado.
    Ojalá se 'conecten a la frecuencia' los ejecutivos a cargo de continuar produciendo la serie de volúmenes, y que se apliquen con la difusión, porque me vine a enterar casi por accidente que algo que creí imposible de conseguir, ya está en las catrinas tiendotas de mixsucks (jajaj y yo el viernes pasado todo ebrio ofreciendo un dedo del pie por quien tuviera un cassette beta con episodios grabados jajaja)

    Seguiré comentando en los post del ogro y tal vez andrea! (porque el impulso de postear comentarios vino más bien de una duda sobre un episodio que no aparece en este listado)

    ResponderEliminar
  3. No maaaaaaaa :D gracias por este blog, tengo 28 años y pos la neta si soy fan, no se por que desde niña me traume con la Mujer de negro XD yo queria ser como ella jajajaja

    El DVD no me ha gustado del todo pero pues a falta de pan TOTOPOS hehehe, digo en You tube hay muy pocos videos y pues ya teien rato de que andbo buscando la serie de tv!!! espero sigas subiendo cosas!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta de poca madre este blog, ojalá sigan subiendo cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola..

    Eh estado en busca del DVD.Pero al parecer ya no lo venden en Mixup.

    Alguien sabria donde puedo conseguirlo?

    Se los agradeceria muchisimo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. tendras información del capitulo de noche de paz?

    ResponderEliminar